29 abr. 2025

Desesperante situación por falta de oxígeno en Villa Elisa

Una situación angustiante viven pacientes del hospital de Villa Elisa, desde donde informaron que se encuentran sin oxígeno. Trabajan para habilitar una planta de oxígeno de manera urgente.

Captura de pantalla 2024-11-24 023525.png

Unos 60 pacientes se ven en una situación desesperada en el hospital de Villa Elisa, ya que desde este miércoles la empresa que provee de oxígeno al centro asistencial, dejó de recargar los balones.

Alegan que ya no cuentan con abastecimiento para seguir proveyendo del vital insumo para los pacientes afectados por el coronavirus.

El IPS accedió a cargar unos 30 balones de manera urgente para los pacientes.

Por su parte la comuna acelera la instalación de una planta de oxígeno en el predio del centro asistencial, la cual estaba prevista que entre en funcionamiento entre el jueves y el viernes.

Más de esta sección