07 may. 2025

Designan a nueva directora interina del HNI

El Ministerio de Salud anunció a la médica Estela Torres como titular del Hospital Nacional de Itauguá, en reemplazo de González.

dra-1.webp

Estela Torres, es la nueva doctora del Hospital Nacional, de manera interina. La misma se desempeñaba como directora médica del centro de asistencia. Su cargo dio a conocer el Ministerio de Salud, a través de la Resolución 977, tras aceptar en la tarde de este martes la renuncia de Yolanda González, tras el sonado caso del parto en pleno pasillo del nosocomio, que no fue asistido por médicos.

Torres es doctora en Medicina y Cirugía por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), especialista en Medicina Interna, especialista en Metodología de la Investigación Científica, especialista en Didáctica Universitaria y magíster en Metodología de la Investigación Científica. Nota Relacionada: Enfermeros de HNI convocan a asamblea por caso parto no asistido.

Nota Relacionada: Enfermeros de HNI convocan a asamblea por caso parto no asistido

Más de esta sección