Se trata de Jorge Armoa de 26 años y William Gómez de 29 años, fueron detenidos en la vía pública, en el barrio Obrero de Presidente Franco cuando personales de la comisaría sexta realizaban una barrera de control sobre una transitada avenida.
Los uniformados indicaron al conductor para detener la marcha, este rápidamente ya entrega sus documentos para la verificación, pero al uniformado le llamó la atención que tenía un acompañante portando por la espalda un bolsón con la inscripción de una conocida empresa que realiza entregas a domicilio, grande fue la sorpresa que al pedir para revisar lo que tenía en la caja encontraron varias bolsas de polietileno conteniendo marihuana picada además de una balanza de precisión y bolsitas empleadas para dosificar la droga.
Los dos quedaron detenidos en flagrancia y remitidos a cargo del fiscal de la unidad antidrogas de turno Abog. Elvio Aguilera. El agente del Ministerio Público los imputó por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y pidió la prisión preventiva contra ellos. La motocicleta también fue incautada. La droga transportada fue pesada y totalizó 530 gramos de marihuana picada.