29 abr. 2025

Detienen a sicarios y frustran atentado en Asunción

La Policía Nacional detuvo a tres presuntos sicarios brasileños en Lambaré. Los hombres, aparentemente, estaban planificando atentar contra un narcotraficante residente en Asunción.

detenidos-lambarejpg-npy.webp

La Policía Nacional confirmó la detención de tres peligrosos delincuentes brasileños, que planeaban asesinar a un capo del narcotráfico. Los sujetos se alojaban en un dúplex ubicado en la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

Tras un allanamiento en la vivienda, del lugar fueron incautadas pasamontañas, cargadores, prendas camufladas, armas de fuego y celulares.

Sin embargo, el fiscal Lorenzo Lezcano alertó que la investigación consideraba que entre siete y ocho delincuentes participarían del ataque. Indicó que la evidencia señala ese mismo número de personas.

Más de esta sección