Según informaron las autoridades, los agentes acudieron a una gasolinera de Ñemby lugar tras recibir la denuncia de clientes debido al caos que causaban un grupo de hombres.
Los oficiales solicitaron a los involucrados que abandonen la estación de servicios. Sin embargo, uno de los sujetos reaccionó violentamente, agrediendo físicamente a uno de los oficiales en el lugar. La situación fue controlada rápidamente por los efectivos, quienes procedieron a la detención del agresor.
Actualmente, el hombre permanece bajo custodia mientras se le investiga por los hechos. Sus acompañantes, quienes no participaron en la agresión, fueron puestos en libertad tras la intervención policial.
📌 Detienen a un hombre por conducir ebrio y agredir a un policía
— NPY Oficial (@npyoficial) November 5, 2024
♦️ Un agente policial recibió una golpiza por parte de un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios de Ñemby.
♦️ Los efectivos aseguran que, únicamente se les pidió que… pic.twitter.com/Fc5XKAehJr