14 feb. 2025

Detuvieron a dos presuntas estafadoras: Se hacían pasar por abogadas

Dos mujeres, madre e hija, afirmaban ser abogadas para obtener dinero de clientes. Una de las víctimas realizó una entrega vigilada y la Policía las detuvo.

Captura de pantalla 2024-09-02 195350.png

Las mujeres se hacían pasar por abogadas solicitando dinero a clientes para realizar supuestas gestiones judiciales.

De acuerdo con las denuncias, las mujeres habrían cobrado una gran cantidad de dinero de varios clientes. Estos les pagaban por adelantado, tras lo cual ellas cobraban y perdían contacto con las víctimas.

Una de las denunciantes realizó una entrega vigilada, instante en el que fueron detenidas por agentes policiales.

La madre ya cuenta con antecedentes.

Ambas quedaron a disposición del Ministerio Público, informó Telefuturo.

📌 Detuvieron a dos presuntas estafadoras que se hacía pasar por abogadas para obtener dinero de clientes.Una de las víctimas realizó una entrega vigilada y la Policía logró detenerlas. Son madre e hija.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/IMD565NfXQ— Telefuturo (@Telefuturo) July 23, 2023

Más de esta sección