09 may. 2025

Director del Hospital de Barrio Obrero dice que habrán sanciones acordes

El doctor Adam Godoy, director del Hospital de Barrio Obrero anunció que se abrió el sumario contra cuatro funcionarios que fueron apartados y dijo que las sanciones contra ellos serán acordes a la gravedad y que dependen del Ministerio de Salud.

Captura de pantalla 2024-08-06 083917.png

Luego del inadmisible episodio en el que se negó la atención a una mujer con fracturas en el Hospital de Barrio Obrero, el doctor Adam Godoy, director de dicho servicio médico, dijo que fueron apartados cuatro funcionarios, cuya identidad no se animó a brindar a la prensa.

Alegó que no se trata de «un secreto de Estado» y que por procedimiento jurídico aún no puede dar los nombres pero lo hará cuando corra el sumario.

«Quiero dejar en manos del asesor jurídicos, se resguarda la presunción de la inocencia. Si el admisionista está contratado, será descontratado, no va a pasar un día más», dijo al tiempo de negar que exista una protección contra los funcionarios.

Aseguró que ante estas faltas graves, la facultad de sancionar la tiene el Ministerio de Salud.

Más de esta sección