08 feb. 2026

Encuentro deportivo termina a golpes en Capitán Meza

La violencia marcó este domingo un encuentro deportivo en el distrito de Capitán Meza, departamento de Itapúa. La furia se desató entre dos equipos, que incluyó a aficionados.

golpiza.webp

Jugadores del Club 27 de Septiembre y 8 de Diciembre respectivamente, se tomaron a golpes en la tarde de este domingo a 7 minutos de pitido final. Supuestamente, todo inició luego de que el réferi decidiera cobrar una falta a favor del segundo equipo mencionado.

Tras reclamos se desató una fuerte riña entre jugadores de ambos clubes, que terminaron dándose a patadas y puños uno contra otros, también aficionados ingresaron a la cancha para agredir al árbitro.

La pelea requirió de agentes policiales que derivaron a la terna arbitral hasta para la Comisaría para darles custodio hasta sus viviendas. Se aguarda que ambas dirigencias tomen medidas al respecto.

Más de esta sección