Benítez, de 57 años de edad, carga con cuatro condenas, todas ellas por millonarios asaltos tanto a personas particulares, bancos como a camiones transportadores de caudales.
Por su lado, Chávez, conocido también como «el delincuente de las mil voces», está sindicado como líder de un grupo de extorsionadores que engañó a un centenar de personas con «secuestros virtuales» a través de llamadas telefónicas desde la cárcel.
Por último, González, quien carga con una condena de 40 años de cárcel por la masacre ocurrida en junio de 2019 en el Penal de San Pedro, ya había sido condenado en el 2015 por un hecho de robo agravado.
Las requisas que había recomedado realizar la Policía sí se llevaron a cabo, pero recién dos días después del asalto a un camión transportador de caudales sucedido en Itapúa.
📌 El Informe de Inteligencia que nadie vio.Este es el perfil delictivo de los tres sospechosos🔴 https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/e3X72nLxpO— Telefuturo (@Telefuturo) November 10, 2023