24 may. 2025

Exdirector del Mercado 4 alega que “quiniela sexual” no es cosa nueva

Hermes López, exdirector del Mercado 4 dijo que el caso de quiniela sexual no es cosa nueva ya que en la época de Evanhy De Gallegos ya se había denunciado un esquema de pornografía en el lugar.

incendio-el-mercado-4_4_30283918jpg.webp

En contacto con Radio Monumental, el exdirector del Mercado 4 de Asunción, Hermes López expuso sobre el funcionamiento de una “quiniela sexual” y que este era un tema que ya se venía advirtiendo hace mucho tiempo.

Alegó que era algo que se sabía que ocurría dentro del populoso centro comercial y lamentó que todas las irregularidades imperantes en el sitio y los hechos ilícitos “cuenten con mucho apoyo”.

Lopéz, detalló que para la denominada “quiniela sexual” se vendían boletas a un costo de G. 5.000 y el premio era pasar una noche con una mujer, incluso se detectó la presencia de menores de edad y la realización de pornografía infantil.

“Las estructuras ya no dan y los cambios grandes que se tienen que hacer en el Mercado 4 son frenados por sectores políticos que se ven afectados en sus negocios. Hay un 5 a 10% de personas en el Mercado 4 que se dedica a cuestiones ilegales”, concluyó.

Más de esta sección