La muerte de Obdulio Moreira se da 9 meses de aquel trágico accidente que se cobró la vida del niño Samuelito, cuando un conductor que huía de un control por estar alcoholizado y bajo los efectos de cocaína.
La abogada de la familia, Carolina Arias, lamentó, en contacto con Monumental 1080 AM, la muerte de señor y manifestó que actualmente la causa está a cargo de tres fiscales.
«No fue homicidio culposo, sino doloso. El acusado huyó de barreras, tenía cocaína en la sangre y alcohol», dijo la abogada.
El acusado cuenta con prisión domiciliaria, sin embargo, aún se busca justicia a pesar del fallecimiento del padre del menor. La abogada relató que don Obdulio nunca perdió las esperanzas de que se haría justicia.
«En primer lugar buscaba justicia para el niño, pero ahora voy a golpear todo por la familia, por ese papá que se fue clamando justicia para su hijo. Tengo un compromiso doble con esta familia», explicó Arias.
👉 "Le mataron a mí campeón".
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) August 26, 2021
👉 "En nuestro país la justicia es lenta, si no se presiona, queda en el oparei".
📍 Desde noviembre del año pasado, Obdulio Moreira pedía justicia para su hijo. Lamentablemente ayer murió.#AM1080📻https://t.co/qYyIhVlTLt