Familia Denis anunció este domingo el inicio de la entrega de víveres a comunidades indígenas pese a no tener prueba de vida de los secuestrados; el exvicepresidente Óscar Denis y su acompañante el nativo Adelio Mendoza en Concepción. «Mostramos nuestra predisposición aunque no recibimos prueba de vida, estamos cumpliendo con ellos».
Beatriz Denis,resaltó que esto es más bien una muestra una predisposición a cumplir con el compromiso, a pesar de que la gavilla dedicada a la extorsión no ha mandado ninguna prueba de vida desde la fecha del secuestro.
Detalló que desde esta mañana irá una partida de los kits de víveres a Arroyito, agradeció la colaboración de amigos y familiares que ayudaron a reunir una suma para que la entrega sea posible.
La hija reiteró su pedido de una prueba de vida de ambos secuestrados y resaltó que la salud de su padre es muy delicada. «Ayer fui yo misma hasta la estancia Tranquerita para ver si retiraron las cajas de medicamentos de mi padre, no lo hicieron. Las autoridades despejaron la zona, como lo pidieron, nosotros cumplimos con ellos y les pedimos que cumplan, la salud es importante», expresó.
Óscar Denis debe estar medicado para las enfermedades de hipertensión y diabetes, según refirieron sus hijas.#NPY #NosConecta #NoBajemosLaGuardia https://t.co/aiSKrYXsyc
— NPY Oficial (@npyoficial) September 12, 2020