En la Costanera de Asunción se llevó a cabo la denominada Feria de la Agricultura Familiar, organizada por productores locales y un frigorífico colaborador. La jornada generó expectativa por los precios promocionados, incluyendo bola de lomo a Gs. 48.000 y carnaza blanca a Gs. 40.000.
Sin embargo, los compradores denunciaron que los montos cobrados superaban lo anunciado, alcanzando Gs. 56.990 y Gs. 53,000 respectivamente. La empresa responsable, a través de Lucía Cuevas, atribuyó las diferencias a un “error involuntario” de etiquetado y logística.
Nota relacionada: Feria de la Agricultura Familiar en la Costanera, hay un stand que venderá cortes de carne
Según explicó, la alta demanda agotó rápidamente los productos con precio de oferta. La reposición de emergencia se realizó con códigos y precios destinados a supermercados. Para resolver la situación, se habilitó un reembolso de la diferencia a los clientes afectados.
Los interesados deben enviar fotos del producto y del ticket al número (0974) 219 - 555, de 07:00 a 17:00 horas. La empresa aseguró que se realizará los reintegros de forma presencial, también podrían habilitar el sistema de transferencias y giros.