Una paraguaya iba rumbo a Porto Alegre en un ómnibus, al llegar a la frontera, en Foz de Yguazú, los oficiales realizaron una revisión de control.
Al ver a la mujer, les pareció que la panza tenía una forma extraña, y confirmaron sus sospechas al notar que los perros de control no paraban de ladrar.
Comprobaron que la mujer tenía una cinta abdominal en el que llevaba unos 6 kilos y 170 gramos de semillas de marihuana.
Actualmente, la compatriota se encuentra presa en la Base de la Policía Federal de Foz de Yguazú.
Según los uniformados, es la primera vez que registran el trasporte de semillas de marihuana en ese puerto.
😦 Fingió estar embarazada para intentar ir de Foz de Yguazú a Porto Alegre con una carga de semillas de marihuana
— NPY Oficial (@npyoficial) May 20, 2022
♦️ Paraguaya fue detenida luego de que agentes brasileños descubran su panza falsa#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/ya6mszsBxK