El fiscal de Capiatá Benjamín Maricevich es el encargado de llevar adelante las investigaciones por el golpe contra un transportador de caudales ocurrido el sábado al mediodía.
Maricevich accedió a las imágenes de circuito cerrado en donde se ven a alrededor cinco personas armadas que atacaron a los guardias de seguridad de la empresa Yrendagué.
A raíz de esto, empleados de la firma fueron heridos, sin embargo el señor Pedro Velázquez de 63 años murió en la escena a causa de un balazo que ya fue retirado de su cuerpo.
Los ladrones se llevaron alrededor de G. 550 millones. Se dividieron en dos vehículos que los abandonaron a cuadras del lugar. Según la Fiscalía, los billetes sustraídos eran de G. 100.000 y G. 50.000.
VIDEO. Así actuaron delincuentes cuando un transportador de caudales estaba por depositar dinero en un cajero automático en Capiatá.Se produjo una balacera infernal y mataron a un guardia. Finalmente, se alzaron con G. 550 millones. #NPY #NosConecta pic.twitter.com/mXh16CmXrz— NPY Oficial (@npyoficial) September 14, 2019