Un intento de asalto armado fue frustrado este lunes en San Lorenzo, cuando una banda de delincuentes intentó ingresar a la vivienda de un hombre de la tercera edad. Según los reportes, los cinco criminales llegaron al domicilio y trataron de abrir la puerta principal, pero fueron sorprendidos por la valiente reacción del hijo de la víctima, quien, al escuchar ruidos extraños, comenzó a disparar en defensa de su familia.
El hombre que defendió a su padre es un militar en situación de retiro, quien se encontraba en su día libre. Gracias a su rápida intervención, los delincuentes se vieron obligados a huir del lugar sin lograr su cometido.
Uno de los integrantes de la banda fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría local. Se trata de un sujeto con varios antecedentes penales y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por delitos previos.
La Policía Nacional continúa con la investigación para dar con el paradero de los otros cuatro delincuentes involucrados en el intento de asalto.