Giuzzio comentó que sobre el derecho del trabajo está el de la vida, y velar por su protección es la finalidad de las nuevas restricciones a implementar desde el martes.
«La vida está sobre los intereses particulares», mencionó en una ronda de prensa. Entiende que son 240.000 puestos de trabajo los que están en juego pero «no hay de otra o habrá más muertes».
NOTA RELACIONADA: Medidas Estrictas: Gobierno anuncia controles con patrulla y militares
Ante el eventual escenario en que la Policía constate que no se acata el decreto, como anunciaron lomiteros y dueños de restaurantes, ellos conversarán con los responsables intentando a que cambien de opinión y si se resisten, intervendrán el local.
A la par, anunció que estarán fortaleciendo los controles para evitar las fiestas clandestinas en estos 15 días que durarán las nuevas restricciones.
Desde el sector gastronomía lamentaron que las nuevas medidas restrictivas nuevamente los golpee duramente, expresaron que al no poder trabajar de noche irremediablemente se darán al rededor de 15.000 suspensiones.#NPY #NosConectahttps://t.co/RqpO2JKBAN
— NPY Oficial (@npyoficial) April 25, 2021