21 may. 2025

Golpe al contrabando: Incautan productos de dudosa procedencia por valor de G. 300 millones

El Ministerio Público realizó un allanamiento a un local comercial en el barrio Loma Pytã de Asunción, donde se incautó una gran cantidad de productos de contrabando por aproximadamente G. 300 millones.

Contrabando.webp

La Fiscalía realizó un allanamiento a un mini súper denominado Kamper’s II, ubicado sobre la calle San Blas casi Sargento Tomás Lombardo, del barrio Loma Pytã, de la ciudad de Asunción.

Los agentes incautaron productos alimenticios sin documentación correspondiente, valuados en G. 300 millones. Las mercaderías quedan a disposición de la Aduana para el sumario respectivo.

La comitiva incautó una serie de productos, como varias cajas de aceite de diferentes marcas, café, azúcar, harina, jabón y vino.

También se incautaron verduras como locote, cebolla, papas y unos 30 kilos de carne vacuna, entre otros insumos.

Más de esta sección