Una familia de humildes comerciantes fue víctima de la agobiante inseguridad cuando siete sujetos llegaron a su local en horas de la noche y con armas de fuego y a los golpes redujeron a todos y exigieron que les entreguen el dinero que guardaban.
Eran unos G. 130 millones que afirman haber alcanzado tras 46 años de sacrificio y que se llevaron los sujetos que en el momento de su llegada se hicieron pasar por agentes policiales alegando realizar u allanamiento.
«Llegaron y dijeron que estaban realizando un allanamiento y ahí actuaron con mucha violencia. A uno de los clientes le rompieron la cabeza, a otro la boca», dijo la afectada a Monumental 1080 AM.
El hijo de la afectada intentó frustrar la huida de los malvivientes embistiendo con su camioneta el vehículo en el que se movilizaban y estos respondieron realizándole disparos, que por fortuna no lo hirieron.
La Policía afirma que no hay cámaras de seguridad en el local para obtener imágenes que puedan ayudar a identificar a los malvivientes pero que investigarán el caso exhaustivamente.
📌Siete delincuentes ingresaron a un comercio-comedor y se llevaron G. 130 millones, en la ciudad de Caacupé. Los sujetos actuaron con mucha violencia.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 28, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/y2zn6cVfwy