04 may. 2025

Habilitarán consultorio integral para tratar sobrepeso en el Hospital de Ñemby

El Hospital de Ñemby anunció que en las próximas semanas habilitarán un consultorio integral para tratar el sobrepeso y obesidad, siendo estas las causantes de varias patologías. Las consultas ya pueden ser agendadas.

hospital.webp

El Hospital Distrital de Ñemby habilitará un nuevo consultorio para el control y manejo de la obesidad para personas con exceso de peso, el cual habilitarán en 15 días, informaron.

Brindarán atención integral a fin de mejorar la atención a de los pacientes con esta patología, además de prevenir las diversas enfermedades crónicas que ocasiona el sobrepeso y la obesidad, tales como la diabetes, el cáncer y otras enfermedades tipo cardiovasculares, explicaron.

Finalmente, mencionaron que estarían ofreciendo ayuda en la parte nutricional para complementar el tratamiento, buscando de esta forma mejorar la salud de la ciudadanía. Los interesados ya pueden agendar turnos.

Más de esta sección