10 may. 2025

Habló la mujer que habría mandado matar a su pareja de 57 puñaladas

El autor del hecho habría sido su expareja quien ya está detenido.

Captura de pantalla 2025-01-24 160844.png

El domingo el homicidio de Lino Gilberto Ayala Saldívar en Isla Pucú, departamento de Cordillera, fue noticia. Se hizo pasar el hecho como un aparente asesinato con fines de robo. La pareja del asesinado, Petrona Franco, estaba en la vivienda donde ocurrió el hecho, y ni bien escuchó la llegada del criminal, salió corriendo de la escena. Posteriormente hallaron el cuerpo de la víctima con 35 puñaladas

No obstante la policía indagando descubrió vínculos entre la mujer y el sospechoso Ever Ricardo Domínguez Lesme por lo que la principal acusación en contra de ella es que habría sido la responsable de pactar el crimen contra el hombre.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a hombre de 57 puñaladas

Petrona aclaró que ya escuchó de parte del detenido sus intenciones de matar a su actual pareja. Ella negó las denuncias en su contra.

«No vi nada. Desconozco cuánto tiempo le llevó hacerle eso a él porque yo salí corriendo de la casa», dijo.

Más de esta sección