La inseguridad del país cada vez asquea e indigna más y son perceptible en a voz de un padre, quien dijo que su hijo ya fue asaltado en tres ocasiones y que esta vez tuvo una derivación fata para uno de los supuestos malvivientes. Sin embargo, a diario, son los trabajadores quienes pagan el precio.
Reclamó que las autoridades no sean suficientes ante la pululante inseguridad y ola de robos que mantienen en zozobra a la ciudadanía. «Las autoridades tienen que tomar las riendas en este asunto, los trabajadores tienen que triunfar, no así los ladrones», dijo notablemente alterado.
A su vez, expresó que le indigna esta situación porque crío un hijo que sea útil para la patria y que ahora por querer defender a sus hijos y su trabajo debe enfrentar a la Justicia por culpa de delincuentes «Es injusto, me duele en el alma y me siento impotente, yo críe un ciudadano honesto, me da asco y rabia que el Estado no nos dé la garantía para progresar», expresó.
📌 Hartazgo ciudadano ante ola de inseguridad
— NPY Oficial (@npyoficial) April 13, 2023
🗣️ "El que trabaja tiene que triunfar, no el ladrón. Yo estoy harto de estos ladrones, me da rabia, me asco", exclamó contundentemente el padre del comerciante que se defendió de delincuentes.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/MrEiXUxwgN