30 abr. 2025

“Hace menos de un mes que compré”, dice dueño de auto destrozado por edificio asunceno

Parte de la estructura de un edificio cayó este jueves sobre un automóvil y lo destrozó por completo. El propietario del rodado lamentó el hecho, ya que hace menos de un mes adquirió este automóvil.

Captura de pantalla 2024-11-07 062248.png

Un pedazo enorme de un edificio ubicado en pleno centro de Asunción, específicamente sobre la avenida 14 de Mayo y Oliva, se desmoronó sobre un vehículo de la marca Nissan, cuyo propietario dejó estacionado para ir a trabajar a unas escasas cuadras del sitio.

El afectado identificado como Jacinto Noguera, indicó que espera llegar a un acuerdo con los dueños del edificio que lleva meses clausurado, debido a que hace menos de un mes compró para su vehículo.

Los lugareños de la zona declaran que el edificio lleva hace tiempo desmoronándose y que representa un gran peligro para todos.

Más de esta sección