13 may. 2025

Hallan abandonada la camioneta de Dalia López

Una camioneta registrada a nombre de Dalia López fue encontrada en el estacionamiento de un conocido shopping de Asunción, según testigos una pareja abandonó el rodado.

Captura de pantalla 2024-09-18 113900.png

Desde la Comisaría 10ª de Asunción reportaron en la noche del sábado el hallazgo de una camioneta Toyota Hilux color negra, año 2016 en el estacionamiento de un shopping capitalino. El reporte que recibieron los uniformados es que aparentemente el vehículo fue abandonado por una pareja.

Tras controles constataron que el número de chasis estaba a nombre de Dalia Angélica López Troche, quien está prófuga por el caso de los documentos falsos a Ronaldinho Gaúcho y su hermano en el 2020 y por el que inclusive estuvieron presos. La empresaria está prófuga de la Justicia desde entonces.

Más de esta sección