14 may. 2025

Hurtan radio de un vehículo en San Lorenzo

Asaltantes se las ingeniaron para robar la radio de un vehículo que se encontraba en el interior de una vivienda y que además era resguardado por un perro, en San Lorenzo.

Captura de pantalla 2024-10-12 020101.png

La propietaria del vehículo se encontraba durmiendo cuando su hijo se percató que alguien había ingresado y hurtado la radio del automóvil.

Sospechan que los asaltantes sacaron al perro fuera de la casa, ubicada en San Lorenzo, para ingresar sin alertar a la familia.

Según la víctima, no es la primera vez que les roban, en una ocasión ingresaron a la barbería de uno de sus hijos y se llevaron todas las máquinas que él empleaba.

Lamentan que pese a las medidas de seguridad no sean un impedimento para que los delincuentes continúen con sus actos ilícitos. Esperan que los oficiales consigan detener a los autores del atraco.

📌 Nuevo ataque de tortoleros en San Lorenzo♦️ El vehículo estaba incluso dentro de la vivienda de la víctima, pero eso no fue impedimento para que los delincuentes perpetren el atraco.#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/9l1Dn0PfwU— NPY Oficial (@npyoficial) June 14, 2022

Más de esta sección