Circuito cerrado captó como un sujeto se aprovechó del estado indefenso de un adulto mayor en Itapúa, el mismo se percató que su víctima era ciego y sin mediar palabra extrajo la billetera de su bolsillo y huyó caminando como si nada.
Tras la viralización de las imágenes, la Policía pudo identificar a Félix Ramón Benítez, de 29 años, conocido ya en la zona por los reiterados hechos delictivo. El mismo es un expresidiario, cuenta con numerosos antecedentes, ahora nuevamente se encuentra en manos de la Fiscalía.
¡Repudiable!👉 Adulto mayor, no vidente, fue despojado de sus pertenencias en la vía pública.👉 Felix Ramón Benítez, de 29 años, fue detenido por el hecho.👉 El hombre cuenta con varios antecedentes, ya son frecuentes sus “paseos” por las penitenciarías, pero la… pic.twitter.com/Jkbk82Koa5— NPY Oficial (@npyoficial) November 5, 2023