Mediante un operativo en conjunto y en el cual realizaron varios allanamientos en el departamento Central, la Policía incautó automóviles utilizados por presuntos sicarios para cometer el asesinato de un joven de 22 años en la ciudad de Luque el 28 de marzo de este año.
La víctima, identificada como Roberto Rojas de 22 años, se encontraba frente a su vivienda conversando con otra persona que llegó hasta su casa en un automóvil.
En ese momento dos personas que se desplazaban en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y dispararon sin mediar palabras contra su humanidad.
La víctima sufrió cinco impactos de bala y de acuerdo a los datos de la policía, no cuenta con antecedentes. Se presume que el motivo del crimen sería un ajuste de cuentas relacionado al microtráfico de drogas.
La Policía Nacional realizó este viernes otro infructuoso allanamiento en la ciudad de Fernando de la Mora, en la vivienda de un presunto cómplice de un caso de sicariato, ocurrido el 28 de marzo en Luque, Departamento Central.