05 may. 2025

Incendio destruye tres vehículos en venta

Dos camionetas y un automóvil fueron consumidos por las llamas durante un incendio registrado en una playa de venta de vehículos de Ciudad del Este. Según los primeros datos, el fuego fue provocado.

playa-de-ventas.webp

El incendio se registró en el local de una empresa de venta de vehículos ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, y afectó dos camionetas, una del año 2016 y otra del año 2006, además de un automóvil modelo del año 2010, pertenecientes a Néstor Fabián Acosta, de 43 años un comerciante residente en la zona.

Según los datos recolectados, el guardia de seguridad del local escuchó un ruido y luego comenzaron a formarse las llamas que rápidamente se propagaron. Accionó de inmediato al cuerpo de bomberos cuyos personales acudieron y evitaron un desastre mayor.

Personales de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran en el lugar para levantar las evidencias en busca de aclarar las circunstancias reales del caso. Igualmente, esperan recoger alguna información del dueño del local de forma a determinar si venía recibiendo amenazadas o tuvo algún inconveniente que pudiera derivar en el hecho.

Más de esta sección