Un terrible caso de agresión sexual se dio en Ciudad del Este, donde una joven de tan solo 17 años habría sido abusada sexualmente por sus amigos de la infancia. Los hombres ya fueron liberados, mientras que la víctima tuvo que ser sometida a una cirugía de reconstrucción.
Rolando Cáceres, abogado de la familia de la joven, detalló que los jóvenes eran conocidos de la familia y que se acercaron a los abuelos para solicitar el permiso para que ella los acompañara a una fiesta.
La víctima fue y aparentemente le dieron drogas en su bebida, la llevaron a un motel donde cometieron el abuso sexual, la misma no pudo defenderse, ya que estaba prácticamente dopada. Los mismos la llevaron a su casa el día domingo, como si nada hubiera pasado, en ese momento la niña cuenta a sus familiares lo que hicieron con ella.
“Le provocaron severos daños en sus partes íntimas, tuvieron que hacerle una limpieza interna porque tenía mucho coágulo de sangre, prácticamente le tuvieron que reconstruir”, precisó la defensa.
Cáceres criticó duramente a la jueza que tomó el caso y alegó que solicitarán la ampliación de la imputación y así obtener nuevamente una orden de captura. “Lo que hizo esta jueza no tiene justificación, destrozaron a la joven y ella en menos de 48 horas libera a los muchachos”, lamentó.
📌 Jueza libera a denunciados por abuso sexual👉 «En menos de 48 horas de lo ocurrido esta jueza ya los liberó, es una pena, porque prácticamente destrozaron las partes íntimas de la joven, tuvo que someterse a una cirugía», dice el Abog. Rolando Cáceres.#AM1080 📻 pic.twitter.com/lTqzxCnrl7— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 25, 2022