El hecho sucedió en el asentamiento Nueva Esperanza en la localidad de Cerro Corá departamento de Amambay en horas de la tarde del viernes cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de un hombre brasileño que se encontraba con su esposa, ambos fueron secuestrados por los sujetos que ingresaron a su domicilio.
Los secuestradores alzaron a la pareja de adultos a su propio vehículo hasta una zona boscosa donde abandonaron el rodado e ingresaron a la espesura para negociar la liberación de ambos.
La esposa del hombre secuestrado fue liberada con el fin de traer el dinero para que suelten también a su marido.
El hombre en cambio quedó en resguardo de los sujetos en la espesura del monte interín en que los captores se pusieron a fumar marihuana lo que generó que ambos secuestradores se desvanecieran.
El secuestrado aprovechó el sueño de los delincuentes para huir del lugar y de inmediato las víctimas acudieron a la comisaría a realizar la denuncia.
Secuestro fue frustrado en Cerro Corá. Las víctimas lograron huir luego de que los captores fumen marihuana hasta desvanecerse y no se pagó el rescate.EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/EB9B4tWX92— Telefuturo (@Telefuturo) October 23, 2021