10 may. 2025

¡Insólito! secuestradores se desvanecen tras consumir marihuana y victimas escapan

Dos adultos mayores fueron secuestrados por unas horas en la localidad de Cerro Corá en el departamento de Amambay pero pudieron escapar luego de que sus captores hayan consumido marihuana.

Captura de pantalla 2024-11-05 082652.png

El hecho sucedió en el asentamiento Nueva Esperanza en la localidad de Cerro Corá departamento de Amambay en horas de la tarde del viernes cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de un hombre brasileño que se encontraba con su esposa, ambos fueron secuestrados por los sujetos que ingresaron a su domicilio.

Los secuestradores alzaron a la pareja de adultos a su propio vehículo hasta una zona boscosa donde abandonaron el rodado e ingresaron a la espesura para negociar la liberación de ambos.

La esposa del hombre secuestrado fue liberada con el fin de traer el dinero para que suelten también a su marido.

El hombre en cambio quedó en resguardo de los sujetos en la espesura del monte interín en que los captores se pusieron a fumar marihuana lo que generó que ambos secuestradores se desvanecieran.

El secuestrado aprovechó el sueño de los delincuentes para huir del lugar y de inmediato las víctimas acudieron a la comisaría a realizar la denuncia.

Secuestro fue frustrado en Cerro Corá. Las víctimas lograron huir luego de que los captores fumen marihuana hasta desvanecerse y no se pagó el rescate.EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/EB9B4tWX92— Telefuturo (@Telefuturo) October 23, 2021

Más de esta sección