10 may. 2025

Intendente de PJC trata al jefe de investigaciones del Amambay de «bandido y recaudador»

El intendente de Pedro Juan Caballero tildó de bandido al Crio Hugo Díaz, jefe de Investigación del Amambay, dijo que es «un gran recaudador de dinero».

Captura de pantalla 2024-10-28 175230.png

Sin tapujos habló este martes el intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo, sostuvo que el operativo en Amambay es plata y que en ese sentido Hugo Díaz parece ser un excelente recaudador.

Asimismo, alegó que todo el departamento conoce la gestión del comisario. «Todo el mundo acá le conoce al bandido del Crio Hugo Díaz, es muy buen recaudador», comentó.

Por su parte el jefe de Investigación del Amambay, salió al paso diciendo que no puede accionar a base de chismes y que está dispuesto a someterse a una auditoría de sus bienes, si así la Justicia lo requiere.

«Si hago mi trabajo porque alguien dice, no seré profesional. No puedo guiarme por chismes. Me guio por cosas concretas», declaró.

Más de esta sección