Durante el procedimiento los policías terminaron encontrando 15 kilos de cocaína pura. Aparte de violencia familiar el detenido debe responder el proceso por transgresión a la ley antidrogas.
El caso ocurrió en la noche del domingo en una vivienda ubicada en el área 5 donde fue detenido Pablo David Silva de 31 años.
La víctima, su pareja, una mujer de 38 años sufrió agresión física y verbal por parte del sujeto que además estaba bajo efectos de alguna droga.
Sus gritos de pedido de auxilio alertaron a un vecino que a la vez llamó al hermano de la mujer quien rápidamente llegó al lugar y radicó la denuncia ante la comisaría jurisdiccional.
Los uniformados llegaron hasta la casa y ante la gravedad del caso ingresaron y procedieron al rescate de la mujer y su hijo menor así como a la detención del supuesto agresor.
Observaron en la casa la existencia de armas blancas y un rifle de aire comprimido que fueron incautados.
Cuando buscaban mas evidencias se percataron de la existencia de 15 panes de color blanco que fueron sometidos al análisis primario que dio positivo a cocaína pura, totalizando 15 kilos.
Silva fue detenido en flagrancia por violencia familiar y por la tenencia y posesión de la droga por lo que fue remitido a cargo de la fiscalía ordinaria y la especializada antinarcótica respectivamente.
📌 Policías acudieron a una casa por supuesto caso de violencia doméstica pero encontraron cerca de 15 kilos de cocaína
— NPY Oficial (@npyoficial) July 18, 2022
♦️ El dueño de la vivienda quedó detenido.
♦️ Ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/8dHxtLLeQb