29 ene. 2026

Investigan la muerte de un niño de dos años en Itapúa

Un menor de dos años llegó sin vida al Hospital de Carmen del Paraná acompañado por sus padres que alegaron que sufrió un golpe en la cabeza producto de una caída. La Fiscalía dispuso la detención de los padres e investigan posible violencia.

parana.jpg

Padres de un menor de dos años llamaron al 911 luego de que supuestamente el niño haya sufrido un fuerte golpe en la cabeza producto de una supuesta caída y llegaron al Hospital de Carmen del Paraná aunque ya el menor ya estaba sin signos de vida.

La Fiscalía actuó en el caso ya que no creen en la versión de los padres y dispusieron la detención de ambos para investigar un presunto caso de violencia. El fiscal solicitó una autopsia al cuerpo del menor para constatar o refutar su hipótesis.

Más de esta sección