25 ene. 2025

Itauguá: Compañía Patiño lleva dos semanas sin agua

Pobladores de la compañía Patiño de, Itauguá, están desesperados ante la falta de agua potable desde hace 14 días. Hasta el hospital de la zona se ve afectado.

patino.webp

Un lamentable panorama se da desde hace dos semanas en a zona de Patiño, de la ciudad de Itauguá, donde los lugareños protestaron este martes y denunciaron la falta de soluciones. Expresaron que a situación es insostenible, la falta de suministro vital no solo afecta a las viviendas, sino hasta a hospital y a las escuelas. Ellos exigen una solución inmediata a la aguatera.

Señalan que hasta la fecha la única justificación que dan es un supuesto «problema técnico» por lo que aún no pueden dar una respuesta favorable. Señalan el motor de unas de las bombas de agua se quemó y quedó atascado dentro del pozo.

Más de esta sección