01 may. 2025

Joven asaltada recibió un balazo en la cabeza

Una joven que ayudaba a su madre con un negocio familiar fue asaltada por motochorros, y pese a que no se resistió, le dispararon en la cabeza. Actualmente, se encuentra internada y familiares aguardan su recuperación.

asal.webp

La víctima, Adriana de Jesús Sosa, de 24 años de edad, ayudaba a su madre en la bodega, negocio familiar, durante la noche y madrugada de este viernes, en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió del biciclo, fue directamente hasta ella y la encañonó.

Inmediatamente, la joven le dijo que podría llevar todo lo que quiera mientras no le dispare, por lo que el hombre se apoderó de dos teléfonos, y antes de salir, disparó contra la mujer pese a que no se resistió al asalto, relató la madre de la víctima.

Rápidamente, fue trasladada al hospital del trauma de urgencia debido a que el impacto fue a la altura de la cabeza. Por el momento se aguarda su evolución, informaron.

Agentes de la policía procedieron a buscar a los supuestos responsables, sin embargo, solo encontraron el biciclo presuntamente usado en el atraco a pocas cuadras de la bodega, finalizaron.

Más de esta sección