La hermana de Juan Daniel Ortigoza, Sandra Ortigoza, relató que su hermano se encontraba en una estación de servicios con su novia, Lorena Raquel Rivas, y el hijo de esta, de 2 años, cuando a bordo de un vehículo particular llegaron los agentes y comenzaron a disparar.
La mujer descartó que haya existido una barrera policial y que recién después llegaron los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes también dispararon contra el rodado.
“Ellos estaban bromeando en el auto cuando de repente viene un autito o camionetita negra y sin qué ni para qué empieza a balearle”, mencionó.
Reveló que del susto su hermano salió del auto y quiso correr y ahí fue cuando lo mataron de dos disparos.
👉 "A mi hermano le mataron fuera del auto, sin posibilidad de defenderse, dentro del auto no hay ni una gota de sangre".
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 28, 2022
🔸 Sandra Ortigoza, hermana de Juan Daniel Ortigoza, el joven que perdió la vida por supuestos policías gatillo fácil en CDE.#AM1080 📻 pic.twitter.com/m0Lq4InMdU