09 may. 2025

Joven muere atropellado por conductor ebrio en San Lorenzo

Un joven de 21 años murió tras ser atropellado en San Lorenzo por un conductor ebrio que cruzó el semáforo en rojo. El responsable fue beneficiado con medidas sustitutivas y la madre de la víctima exige justicia.

José Daniel Escobar Bogado, un joven de 21 años, falleció tras ser embestido por una camioneta cuando se dirigía en motocicleta a visitar a su madre. El accidente ocurrió en la noche del pasado 1 de mayo, en una esquina de la ciudad de San Lorenzo, cuando la víctima salía de su lugar de trabajo.

Según se observa en la cámaras del circuito cerrado, el conductor de la camioneta, identificado como Pedro Antonio Benítez, de 44 años, cruzó el semáforo en rojo e impactó violentamente contra la motocicleta. A raíz del choque, Escobar fue expulsado del vehículo y colisionó contra una columna. El conductor fue detenido más tarde y dio positivo al alcotest.

El hecho generó indignación entre los familiares de la víctima. La madre del joven expresó su dolor y cuestionó las medidas judiciales, ya que el responsable del accidente fue beneficiado con prisión domiciliaria. “Solo pido justicia. Mi corazón está destrozado y eso no se arregla con nada”, manifestó.

Más de esta sección