09 oct. 2024

Juicio oral de Papo Morales suspendido nuevamente porque entró en coma

Esta podría considerarse la chicana número 24 de Papo Morales, cuyo juicio oral se vio nuevamente suspendido en la tarde de este miércoles tras encontrarse en estado de coma en el Hospital del Trauma de Asunción, según dictamen médico.

Captura de pantalla 2024-08-26 143840.png

El juicio oral y público de Gregorio Papo Morales fue nuevamente suspendido debido a complicaciones de salud del procesado por homicidio del joven Robert Marín, ocurrido en noviembre del 2020 en Asunción De acuerdo a los exámenes dados a conocer por médicos, Morales se encuentra en estado de coma, por lo que no pudo presentarse.

El juicio de Papo Morales ya se vio suspendido en horas de la mañana porque el mismo estaba inconsciente en el retén, por lo que pasó para las 14:30 de este miércoles. Sin embargo, tras estudios médicos se canceló nuevamente la cita judicial y posteriormente se informó que estaba en coma en el Hospital del Trauma de Asunción.

Quedan solo tres días para posponer el juicio, ya que se cumple la jornada ocho y, según afirmó el fiscal Hernán Galeano, está permitido posponer hasta el día 11.

La familia del joven asesinado indicó que se trata de un circo que está durando ya tres años y pidió que se investigue a quienes apañan el “montaje del asesino”. «Seguimos con el circo de este asesino, que se dopa, que cambia una hora antes de abogado, que tiene párkinson. Me sorprende la consideración que le tienen, mientras nosotros estamos muertos en vida”, remató la madre de Marín.

Más de esta sección