23 may. 2025

Kits solo serán entregados a personas vulnerables registradas en sus municipios

El ministro de la SEN aseguró que los empleados públicos, beneficiarios de programas sociales del gobierno o jubilados, no serán beneficiados con los kits alimentarios de ayuda.

sen-1.webp

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa afirmó que los kits alimentarios de ayuda solo serán entregados a personas en situación de vulnerabilidad, ya sea vendedores ambulantes, informales y jornaleros, quienes se vean afectados por la cuarentena del Covid-19.

Aseguró que los beneficiarios de programas del gobierno, jubilados y funcionarios públicos no serán tenidos en cuenta.

Los que pretendan obtener el beneficio, deberán registrarse en sus municipios, parroquias o vía web o teléfonos que serán habilitados en los próximos días. Aseguró que en la sede de la Secretaría no se entregarán los kits.

Más de esta sección