Un desfile estudiantil se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Pirayú, en uno de los días más calurosos del año.
El hecho fue fuertemente repudiado por internautas, que señalaron la inconsciencia de las autoridades al exponer a los menores y docentes en plena sensación térmica de 42 °C. El desfile arrancó a las 07 de la mañana y al mediodía aún seguía en marcha.
¡Lamentable! Niños desfilaron con más de 40°C, en la ciudad de Pirayú.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 23, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/w1rLQPUfCV