26 jun. 2026

¡Lamentable! Menores desfilaron pese a altas temperaturas

Docentes y estudiantes desfilaron en Pirayú este sábado bajo fuerte sol, con sensación térmica de 42 °C.

Captura de pantalla 2024-08-26 182757.png

Un desfile estudiantil se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Pirayú, en uno de los días más calurosos del año.

El hecho fue fuertemente repudiado por internautas, que señalaron la inconsciencia de las autoridades al exponer a los menores y docentes en plena sensación térmica de 42 °C. El desfile arrancó a las 07 de la mañana y al mediodía aún seguía en marcha.

Más de esta sección