Se alzaron con G. 45 millones. El terrible asalto se dio a altas horas de la noche del domingo en una bodega de la localidad de Escobar, departamento de Paraguarí.
Los 4 desconocidos completamente armados sorprendieron a los clientes y al propietario. Los maniataron y llevaron hasta una habitación, se llevaron todas las pertenencias de los mismos y la recaudación del día.
Según el informe policial se robaron G. 45 millones, además del vehículo del dueño del local. Posteriormente fue encontrado el rodado en un camino vecinal de Yaguarón.
Violento asalto en la localidad de Escobar.♦️Hombres fuertemente armados llegaron a una bodega y se llevaron una suma de G. 45 millones.♦️Entre las víctimas se encontraban los hijos del Diputado Miguel Cuevas. pic.twitter.com/B54m9E2e5t— NPY Oficial (@npyoficial) March 8, 2021