10 may. 2025

Mujer quedó desfigurada tras ataque de perros en Coronel Oviedo

Cuatro perros atacaron a una mujer cuando ingresó a una granja que era custodiada por estos animales. Tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital del Trauma por serias heridas en el rostro, brazos y piernas.

perro.jpg

Un terrible ataque de perros sufrió una mujer en la compañía Espinillo de Coronel Oviedo. El hecho ocurrió cuando la víctima ingresó a una granja custodiada por cuatro canes.

La mujer quedó prácticamente desfigurada por este ataque que se concentró en su rostro, brazos y piernas.

Aparentemente la mujer es una ciudadana prácticamente en situación de calle y se desconoce el motivo por el que habría ingresado a la propiedad.

Bomberos voluntarios acudieron para auxiliar a la mujer que tuvo que ser derivada al Hospital del Trauma para atender sus serias heridas.

Más de esta sección