Los vecinos expresaron su hartazgo y preocupación ante la falta de respuesta frente a un problema que afecta gravemente su calidad de vida, especialmente en esta época del año.
Según informó el encargado de Aguatería, la escasez de agua se debe a que uno de los pozos que abastece la zona se habría desmoronado. La reparación de este pozo es lo que ocasiona la interrupción en el suministro del vital líquido, situación que, a pesar de los esfuerzos, sigue sin solucionarse.
Los residentes del barrio San Ignacio exigen una pronta solución, ya que la falta de agua afecta no solo el consumo doméstico, sino también la higiene y el bienestar general de la comunidad, especialmente en momentos de alta demanda como las fiestas de fin de año.
📌 Navidad y posiblemente Año Nuevo sin agua en el barrio San Ignacio
— NPY Oficial (@npyoficial) December 27, 2024
♦️ Los vecinos aseguran estar hartos de esta situación que ya se arrastra desde hace dos meses.
♦️ El encargado de aguateria indicó que uno de los pozos se habría desmoronado y el arreglo de este es el que… pic.twitter.com/aW2uvWlzz5