El juicio oral y público contra Gregorio Papo Morales y Cinthia Ramona Ojeda por el presunto homicidio del joven Robert Marín, ocurrido en noviembre del 2020, fue nuevamente suspendido, debido a que el procesado fue sedado y supuestamente no pudo llegar. El juicio proseguirá desde las 07:30 de este miércoles 27.
El fiscal del caso, Hernán Galeano, cuestionó el caso y dijo que la defensa de Papo alegó que se encuentra con problemas por su enfermedad de Párkinson, así como está atravesando un cuadro de deshidratación.
No obstante, aseguró a través de los medios que no cuentan con ningún certificado médico que lo avale, por lo que solicitaron que un médico forense le realice los estudios a fin de determinar la situación.
📌 Gregorio Papo Morales logró evadir nuevamente su juicio oral por el homicidio de Robert Marín.🔸 La cita fue nuevamente suspendida debido a que el procesado supuestamente fue sedado y no pudo llegar a Tribunales.#NPY pic.twitter.com/kxqeb5ZFnV— NPY Oficial (@npyoficial) September 26, 2023