03 abr. 2026

Paraguarí: Roban vacas de humilde abuelo

El drama de abigeato en el departamento de Paraguarí no termina, esta vez se llevaron en camiones los ganados de un trabajador de 82 años.

abigeo.webp

Los casos de abigeatos en el departamento de Paraguarí se dan de manera reiterada, siendo golpeados en su gran mayoría familias humildes y personas de la tercera edad.

Esta vez un trabajador de la zona Recoleta de Acahay, Juan Pablo Brítez de 82 años, resultó sumamente afectado, desconocidos se llevaron su vaca lechera embarazada, un torito y dos terneritas.

Entre lágrimas indicó que estos animales le generaban un ingreso fijo todos los días. Acotó en la zona prácticamente son sorteados por los malvivientes casi a diario y que nada pueden hacer para evitarlo, ya que están desamparados por las autoridades.

Más de esta sección