05 feb. 2026

Paraguay venció a Panamá en un pobre despliegue de juego

La Albirroja ganó por la mínima a Panamá en su último partido antes del comienzo de la Copa América. Con muy poco juego y lejos de convencer, se alzó con la victoria con el gol de Gustavo Velázquez.

Captura de pantalla 2024-08-02 101943.png

La Selección Paraguaya jugó un partido flojo contra una selección panameña que tampoco propuso mucho. La Albirroja ganó con el solitario gol de Gustavo Velázquez de cabeza tras un córner ejecutado por Matías Rojas.

Lejos del resultado, la Albirroja no demostró un juego alentador teniendo en cuenta la proximidad de la Copa América, que inicia este jueves 20 de junio. Paraguay debuta ante la selección colombiana el lunes 24 de junio, a las 18:00, hora local.

Para el entrenador de la selección nacional, Daniel Garnero, Paraguay «va mejorando» y afirmó que están preparados para la competencia.

«Vamos creciendo y vamos a estar preparados para una competencia muy difícil como la Copa América», dijo en conferencia de prensa.

Más de esta sección