La abogada del Paraná Country Club, Vilma Díaz, expresó que todos los guardias solo cumplían con su trabajo y que eso no puede significar un fracaso en la operación. «Aguardar dos minutos antes de entrar al lugar no es intromisión al proceso, solo se realizó la verificación habitual», declaró.
Explicó que no existió de forma alguna un apañamiento a la fuga del supuesto narco brasileño Lindomar Reges. Sostuvo que el comunicado es conciso tras la detención de varios guardias.
«Nosotros divulgamos este comunicado ante la detención de varios guardias del establecimiento», comentó. Asimismo, detalló que tanto el presunto narco y su pareja no se fugaron por el acceso principal.
«Nosotros tenemos las imágenes con las que hicimos un seguimiento desde la salida de la pareja de su condominio hasta fuera de las instalaciones. La comitiva ingresó, por un lado, y los residentes por otro», comentó.
📌Paraná Country Club desmiente interrupción a procedimiento fiscal en sus instalaciones.
— NPY Oficial (@npyoficial) February 17, 2022
🗣️"Aguardar dos minutos antes de entrar al lugar no es intromisión al proceso, solo se realizó la verificación habitual".
📌Presunto narco salió del lugar por el acceso principal.#NPY pic.twitter.com/qr3Yob7x3m