Un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de una niña de 4 años en Pedro Juan Caballero, frente a la Penitenciaría Regional de la ciudad. El choque ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo, cuando una motocicleta que transportaba a cuatro personas impactó de frente contra un automóvil.
En la moto viajaba una familia compuesta por los padres, Francisco René Rivas (34) y Fátima Beatriz Fernández López (25), junto con sus dos hijas, de 2 y 4 años. La pequeña de 4 años, que se encontraba al frente del vehículo, sufrió heridas graves y falleció en el lugar del accidente.
Los padres fueron trasladados en estado reservado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, mientras que la niña menor de 2 años se encuentra fuera de peligro y ya está en su hogar.
El conductor del automóvil, un Toyota IST, identificado como Fredy Domínguez Cohene (35), regresaba a su trabajo cuando intentó evitar la colisión, pero terminó subiendo a la vereda de una vivienda. La prueba de alcotest a su nombre resultó negativa.
Por otro lado, no se descarta que el padre, quien conducía la motocicleta, estuviera bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, según informó el comisario Isabelino Orué de la Comisaría 3ª.