En horas de la mañana la Policía Nacional informó que ya se iniciaron oficios de investigación para dar con los uniformados que abrían operado a favor de criminales tras recibir USD 120 mil dólares para que los mismos sean liberados.
Por su parte Comandante Gilberto Fleitas, dijo que tardeo temprano caerán los oficiales. «Tarde o temprano saldrá la identidad de las personas y también el esclarecimiento del hecho».
📌 Policía investiga quienes habrán sido los agentes involucrados en liberación de presuntos narcos👉 «Tarde o temprano saldrá la identidad de las personas y también el esclarecimiento del hecho».➡ Comandante Gilberto Fleitas.#AudiosFiltrados #AM1080 📻 pic.twitter.com/rEJGaxZVD8— Monumental AM 1080 (@AM_1080) April 8, 2022