13 may. 2025

Policía Nacional recupera un vehículo denunciado como robado

El vehículo fue robado en un asalto armado, este viernes el automóvil fue encontrado en un barrio de Caaguazú en poder de un joven de 20 años.

Captura de pantalla 2025-01-11 092734.png

De acuerdo a agentes policiales recibieron denuncias de que un acto similar reportado como robado días pasados, se encontraba en una vivienda particular de Caaguazú. Tras llegar a la vivienda constataron que se trataba del mismo vehículo cuyo dueño se encuentra en Capiatá y que había denunciado que un hombre se contactó con él para la compra del vehículo.

De acuerdo al verdadero propietario el sospechoso pidió que le acercara hasta el cruce de Caaguazú, expreso que llegado al destino el acusado subió al rodado y su compañía se encontraban probando el funcionamiento, cuando este lo apuntó con un arma de fuego y le ordenó que abandonara el automóvil. Los agentes policiales hallaron a Héctor Ulises Espínola Barrios, de 20 años en la casa de su suegra, donde se encontraba el rodado, este expresó que había realizado la compra del mismo, sin embargo no contaba con ningún documento.

La víctima constató que efectivamente se trataba del mismo hombre que lo apuntó con un arma de fuego la Policía Nacional prosiguió a su detención y ya s encuentra en manos del Ministerio Público.

Más de esta sección